FORTÍN: Les cayeron cuando pachangueaban a lo grande
*-Con litros de caña se estaban alocando
*-Pero los detuvo la Preventiva Municipal
Policiaca
Humberto Gutiérrez Robles - 2012-07-09
Un grupo de cinco cargadores, que se encontraban en completo estado de ebriedad a un lado de los camiones de carga de block a orillas de la carretera federal fueron sorprendidos con botellas de licor y cervezas, alterando el orden y asiendo sus necesidades en la vía pública, todos fueron arrestados y encarcelados.
A las 16:40 horas de ayer, a orillas de la carretera federal a un lado de la explanada de la empresa Chedraui, un grupo de hombres se encontraba celebrando a lo grande con música, botellas licor y cervezas, alteraban al orden publico, gritándose palabras altisonantes y asiendo sus necesidades físicas detrás de los vehículos.
Y es que en esa zona se estacionan camión cargados con Block, los cuales son vendidos a clientes, por lo que hay se estacionan todo el día, por lo que todo esto, llamo la atención y molestos a quienes acuden a realizar sus compras esto a familias que llegaban en sus automóviles observando este espectáculo.
En esos momentos, la comandancia de la Policía Preventiva Municipal, recibía el auxilio razón por la que el primer comandante de esta corporación de inmediato tomo cartas en el asunto, para así, ordenar que acudieran las unidades a su cargo y se encargaran de este caso.
Las patrullas policiacas no tardaron en llegar hasta la zona, donde fue rodeada por los efectivos, y de inmediato se dirigieron hasta donde estaban los rijosos y felices cargadores.
Ahí se detuvo a Alberto Gómez Velázquez de 30 años de edad, Narciso García Domínguez de 32 años de edad, ambos de la ciudad de Puebla, así como Ángel Isidro Sánchez de 23 años de edad con domicilio en Tuxtepec Oaxaca, Florencio Campos Parada de 22 años de edad y Carlos Faros Munguía de 21 años de edad, de Puebla.
Todos ellos se encontraban en completo estado de ebriedad, afirmando que se dedican a la venta de Block, el cual traen de la ciudad de Puebla, y otros
eran cargadores solamente, pero se les ocurrió tomarse algunas cervezas, para el calor y pasarla bien.
Pero para ellos no estaban escandalizando solamente escuchando música mas fuerte que en una cantina y asiendo sus necesidades al aire libre en esa zona tan transitada.
Todos quedaron a disposición de la Comandancia de la Policía Preventiva Municipal, para las responsabilidades que resultan y para alcanzar su libertar tendrán que pagar la respectiva multa.