Un sujeto, vecino de la colonia Miguel de la Madrid, fue detenido a petición de sus patrones al ser señalado por abuso de confianza, al sustraer una dinero en efectivo, un perfume y pedir dinero y despensa a nombre de su patrona.
Fue la noche del martes cuando elementos de la municipal fueron alertados de un robo sobre la calle Bocanegra de la colonia El Rastrillo, acudiendo la unidad policiaca 051, al mando del primer comandante con varios elementos de tropa.
Quienes al llegar al domicilio marcado con el numero 406, se entrevistaron con María Pérez Méndez de 52 años de edad, quien menciono que uno de sus empleados le había robado una billetera con la cantidad de quinientos pesos, una tarjeta de crédito, un perfuma, así como fue a solicitar con una vecina la cantidad de cien pesos y también fue a una tienda a pedir despensa a nombre de la agraviada.
Solicitando la propietaria del domicilio que fuera asegurado su trabajador de nombre Alberto Guzmán Melchor de 25 años de edad, con domicilio en calle Miguel de la Madrid sin numero de la colonia del mismo nombre, quien manifestó que lo sucedió lo realizo en compañía de su esposa Cristina García Manuel de 23 años de edad.
Dicha fémina fue detenida la mañana del miércoles, esto cuando acudió a reclamar al domicilio de la agraviada el porqué mando a detener a su marido, la cual fue ingresada de igual forma a los separos de la municipal.