COATZACOALCOS: Interviene la Intermunicipal a sujetos que Trataban de introducirse a un domicilio
Una llamada oportuna reportando que se encontraban cuatro sujetos intentando brincarse una barda para introducirse a un domicilio
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-07-12
Elementos de la Policía Intermunicipal llevaron a cabo la detención de dos sujetos acompañados de dos menores, que trataban de introducirse a un domicilio particular la madrugada de ayer.
Una llamada oportuna reportando que en la calle de Juventino Rosas y Guerrero, se encontraban cuatro sujetos intentando brincarse una barda para introducirse a un domicilio, permitió la detención de los dos adultos y lo menores.
Al llegar los elementos de la policía intermunicipal e interrogar a uno de los sujetos que en actitud sospechosa hablaba por teléfono, se comportó en forma agresiva.
En ese mismo momento, se acercaron otros dos en actitud prepotente que agredieron verbalmente a los oficiales, por lo que se les indicó que se recibió el reporte de cuatro sujetos que se introducían a un domicilio, por lo que empezaron a forcejear y agredir físicamente, de modo que tuvieron que ser controlados para trasladarlos a los separos de la cárcel preventiva.
Los detenidos son Onassis Santiago Vásquez de 28 años, ayudante de naviero, con domicilio en Gladiolas N. 28, del Fraccionamiento Rancho Alegre I y Álvaro Ruíz Morales de 27 años, empleado de Pemex, con domicilio en el edificio “L” departamento “401” de la unidad habitacional de Pemex del Fraccionamiento Rancho Alegre II, fueron remitidos en compañía de dos menores de edad.
Cabe mencionar que al lugar de la detención se acercó el señor Roberto Millán, quien mencionó haber llamado a la Policía ya que veía la acción de los jóvenes, señalando a los más jóvenes, que se estaban metiendo al domicilio de su vecino brincando la barda.
Los detenidos de manera prepotente se dijeron de familiares con influencia política y poder económico efectuando diversas llamadas, siendo ingresados a las 3 horas, quedando por una falta administrativa, mientras que los menores permanecieron en una estancia especial a la espera de sus familiares.