TLAPACOYAN: Se quedan sin frenos y fueron a parar al hospital
Vecinas de la colonia Fredepo a punto de perder la vida tras fuerte accidente, solo quedo en susto
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-07-13
Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
H. Tlapacoyan, Ver.- Madre e hija resultaron lesionados y con golpes en diferentes partes del cuerpo, esto cuando se dirigían a la ciudad de Martínez de la Torre en una camioneta Silverado, quedándose sin frenos y estrellándose aparatosamente contra un árbol.
Estos hechos se dieron sobre la carretera federal 129 Amozoc –Nautla, a la altura del kilometro 37 + 800 denominado como Tejería del tramo Tlapacoyan – Martínez de la Torre, por lo que se traslado la unidad 036 con varios elementos para prestar el auxilio a las personas lesionadas.
Al llegar al lugar mencionado encontraron a dos personas del sexo femenino, las cuales dijeron llamarse Guillermina Guerrero González de 34 años de edad, con domicilio en calle Altotonga sin número de la colonia Fredepo, de ocupación ama de casa, el cual presentaba una herida en la frente y labios lacerados.
Esta persona iba acompañado por su hija de nombre Jazmín Herrera Guerrero de 25 años de edad, con el mismo domicilio, de ocupación estudiante, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladadas en un vehículo particular al hospital de esta ciudad.
Mencionado Guillermina Guerrero González que la unidad que tripulaba se quedo sin frenos, por lo que perdió el control de la unidad impactándose contra un árbol y terminar totalmente destrozada la camioneta.
Siendo una camioneta Silverado, color verde, modelo 1993, con placas de circulación XV-95697 del estado de Veracruz, la cual quedo prácticamente inservible al presentar daños considerables en la parte delantera de la unidad.