VERACRUZ: Tres personas muertas, entre ellas un recién nacido en aparatoso choque
Este trágico hecho se registró la madrugada del domingo en la carretera Soledad de Doblado- Manlio Fabio Altamirano, a la altura del rancho La Cocada
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-07-16
Tres personas muertas, entre ellas un recién nacido, un menor lesionado y una mujer prensada, fue el saldo de un aparatoso choque de frente entre un automóvil y una camioneta, cuyo conductor huyo y presuntamente manejaba ebrio.
Este trágico hecho se registró la madrugada del domingo en la carretera Soledad de Doblado- Manlio Fabio Altamirano, a la altura del rancho La Cocada.
Fue cuando oficiales de Tránsito del Estado con destacamento en Manlio Fabio Altamirano, circulaban por dicha carretera, cuando se percataron del accidente vial, donde inmediatamente solicitaron la presencia de personal de rescate y socorristas, ya que había personas lesionadas.
Se trató de un auto Nissan Tiida el cual había sido impactado de frente por una camioneta Ford Lobo, cuyo conductor conducía en estado de ebriedad e invadió el carril donde iba el coche, para luego huir.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, así como su unidad de rescate urbano, donde comenzaron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes del Nissan.
Sin embargo el conductor Misael Flores Morales , de 43 años, su hija Natalia Flores Carmona, de 19 años y el bebé de Natalia; Misael Fernando Morales Flores, de 7 meses de edad, murieron de manera instantánea.
Mientras la copiloto Roberta Carmona Solís, de 41 años, quedó prensada, siendo liberada por rescatistas, y atendida por los paramédicos, de igual manera Gerardo Flores Carmona, de 15 años, quienes fueron trasladados al Hospital General, reportándose su estado de salud como grave.
A unos metros del percance se hallaba el taxi 980, de Córdoba, conducido por Silvestre Estrada Solís, quien también resultó con algunos golpes, ya que la camioneta alcanzó a golpearle en un costado.
Ya casi a lo último hicieron su arribo elementos de la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano, quienes a pesar de tener conocimiento del siniestro demoraron en llegar, ya que su presencia era primordial para acordonar la zona y hacer un operativo para tratar de dar con el responsable.
Agentes de la AVI y del ministerio público se apersonaron, para realizar las primeras investigaciones, después personal de Periciales efectuaron el levantamiento de los cuerpos.