TIERRA BLANCA: Menor inicia carrera de ladrón atracando negociación
*-Menor de edad ya no la aguantan
*-Van varias veces que roba y su madre no le pone atención
Policiaca
Humberto Gutiérrez Robles - 2012-07-17
Un menor de tan solo diez años asido detectado en más de una ocasión robando, ahora se introdujo a una negociación denominada “ Nayeli” en pleno centro de la ciudad, donde sustrajo efectivo y teléfonos celulares, fue de nueva cuenta detectado, y llevado a la comandancia Preventiva.
De tan solo diez años, Daniel, ha sido localizado en más de dos ocasiones por la Policía Preventiva Municipal, robando, señalado directamente por sustraer dinero de más de cinco taxistas estacionados en la unidad deportiva, en meses anteriores, meterse a domicilios a sacar dinero en efectivo y pertenencias, y ahora, de nueva cuenta fue detectado robando.
Sorpresa se llevó la propietario de una negociación que se ubica en la zona centro de la ciudad, en la calle Juárez entre Constitución y 5 de mayo, cuando, desaparecieron 2500 pesos en efectivo, y dos teléfonos celulares, alguien se los llevo, por lo que todo se encaminaba a un niñito había sido visto, en el interior.
La llamada se izo a uno de los teléfonos robados, por parte de la propietaria, donde fue contestado, iniciando el cuestionamiento y en efecto quien lo portaba menciono que se lo había vendido un niñito en 300 pesos los dos, el jovencito fue descrito como los que andan en la calle.
No fue difícil localizarlo, ya quien compro los celulares de inmediato lo señalo, y para sorpresa de los efectivos Preventivos, quienes ya tenían conocimiento, era el mismo que sido detectado en otras ocasiones robando “El Daniel”.
Este menor, tiene a su mama, la cual constantemente lo ha ido a sacar, pero menciona que se le escapa ya que ella trabaja y no puede estar al pendiente de él, adema de que le da pena todo este tipo de acciones, y ahora hacia otra más.
El conocimiento lo tenía el DIF municipal de estos hechos, por lo que de inmediato, se menciono que haber que se podía hacer con este jovencito, que tal parece no ha entendido, que es un delito y solamente responde “Es que l hago porque me gusta el dinero y comprar todo lo que quiero”.