El agresor se agazapo en su domicilio para no ser detenido
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-07-18
Una desamparada ama de casa fue salvajemente golpeada por su pareja, no solo eso, sino también la había amenazado con correrla de su casa si no hacia lo que quería, por lo que la fémina opto por solicitar el apoyo de los uniformados.
Tras una llamada telefónica, el personal de la policía municipal fue alertado que en la colonia Amador Torre, un sujeto estaba golpeando a su esposa, trasladándose de manera inmediata los uniformados.
Al llegar al lugar conocido como Los Pocitos, los guardianes del orden se entrevistaron con Leticia Cruz García de 28 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Allende número 14 de la colonia en referencia.
Mencionando que su esposo de nombre Carmelo Landa Campos de 28 años, la había golpeado y amenazado con correrla del domicilio, el cual se encendió al interior del lugar, indicándole a la agraviada que formulara la respectiva denuncia, debido a que no podían ingresar al domicilio para detener al agresor.
Por lo que la agraviada opto por trasladarse al ministerio publico de esta ciudad y formular la denuncia correspondiente por los hechos suscitados.