Señalado del delito de abuso de confianza y lo que le resulte, un taxista fue antevenido por elementos policíacos y llevado al cuartel de San José.
Este hecho tuvo lugar a las 11:23 horas de hoy, cuando elementos policíacos fueron informados por Fernando Vélez de 36 años, de que había localizado al taxista que se llevó su unidad.
Los policías se trasladaron a la calle Primavera esquina con Manuel Pensado de la colonia Álvaro Obregón en donde se encontraba Fernando Vélez.
Ahí, dicha persona les indicó a los uniformados que el sujeto que se encontraba cerca de él, es taxista y desde el pasado 28 de marzo del año en curso, le dio su taxi marcado con el número económico 2263 para que trabajara y hasta la fecha no lo había entregado.
Debido a esto, los policías detuvieron al taxista Herón Martínez Cortés de 32 años, con domicilio en al calle Bugambilias número 2 de la colonia Las Torres a quien trasladaron al cuartel de San José.
El personal del departamento jurídico lo puso a disposición del Ministerio Público a petición del agraviado señalado del delito d abuso de confianza y lo que le resulte.