ALTOTONGA: Perdió la vida tras padecer de sus facultades mentales

Fue encontrado en una galera por su sobrina

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-07-19

Un espantoso hallazgo realizo un campesino de la comunidad La Ventilla, esto al llegar a una galera que tiene en su parcela encontrando el cuerpo sin vida por parte de una familiar, occiso que al parecer había sufrido una fuerte crisis tras padecer de sus facultades mentales.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal de la policía municipal de Altotonga al mando del comandante Marino Pérez Arcos se entrevisto con Matilde Ciriaco Contreras de 38 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Ventilla perteneciente al municipio mencionado.

Quien manifestó que cuando llego a la galera donde vivía su tío, a este lo encontró a una silla, como si se hubiera caído de espaldas al estar sentado, la cual ya había perdido la vida y presentaba sangrado en diferentes partes del cuerpo, pensando que habían entrado a robarle, por lo que decidió dar parte a las autoridades correspondientes.

Por lo que acudió la licenciada Neyra Campuzano Figueroa, titular del ministerio publico de Atzalan, quien se encuentra cubriendo el municipio de Altotonga, con personal de la PGJ para realizar las diligencias de rigor.

A quien le menciono la sobrina del finado, que respondía al nombre de Antonio Olaya García de 93 años de edad, con domicilio en la localidad La Ventilla, el cual aparentemente había perdido la vida al haber sido golpeado, siendo descartada esta situación por el personal de servicios periciales.

Esto confirmados por la misma familiar, quien refirió que su tío tras la edad que tenía ya padecía de sus facultades mentales y esta vez al parecer entro en una crisis en donde el mismo se hizo daño al causarse varias lesiones con las uñas y morderse las manos y dedos, provocándose el desprendimiento de piel, siendo encontrados residuos en uñas y dientes.

Por tal motivo también se dio la presencia del personal del ministerio público del personal de la AVI de Altotonga al mando del comandante Johnny Conde quien junto con su persona apoyo al perito criminalista Miguel Roa Saldaña para descartar una muerte violeta.

Quienes realizaron las diligencias de rigor, determinando que la muerte de la persona en mención había sido a consecuencia de una fuerte crisis emocional, motivo por el cual no se inicio investigación ministerial dejando el cuerpo del finado en manos de sus familiares para darle cristiana sepultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|

Columnistas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz