En Huiloapan comerciante murió tras chocar contra un tráiler

El trágico accidente ocurrió, en el tramo Nogales-Orizaba, a la altura del parador San Cristóbal

Policiaca

LaNigua.com - 2012-07-20

Un comerciante murió tras chocar su camioneta contra la parte trasera de un tráiler, la cual se encontraba acotada en el carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz.

Este trágico accidente provocó la movilización del personal de auxilio y socorro, para rescatar al copiloto que se encuentra delicado de salud, así como el cadáver del mercader que era vecino de Río Blanco.

Se dio a conocer que el finado Armando García Calderón, de 38 años, con domicilio en el municipio de Río Blanco, manejaba una camioneta Ford Lobo a exceso de velocidad.

Transitaba sobre el carril de bajada de la mencionada autopista, en el tramo Nogales-Orizaba, al llegar al kilómetro 268+300, a la altura del parador San Cristóbal de esta localidad; presuntamente perdió el control del volante.

Las llantas de la camioneta patinaron sobre el asfalto mojado, lo que generó que chocara por alcance contra la caja de un tráiler con razón social autotransporte “Defissur”, que se encontraba estacionado.

Del encontronazo el chofer perdió la vida al quedar prensado con el volante que se le incrusto en el abdomen, mientras el copiloto del que se desconoce su identidad, resultó herido de gravedad.

Fue rescatado por personal de auxilio y socorro, después los paramédicos de Cruz Roja delegación Ciudad Mendoza, lo trasladaron al Hospital Covadonga, de Orizaba.

Sobre el deceso del comerciante fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público Investigador, del grupo Sérpico de Córdoba, junto con el oficial secretario dieron fe de cadáver.

Por su parte los peritos del departamento de Servicios Periciales, se encargo de la criminalística de campo, después personal de la funeraria Vázquez, lo traslado a la morgue, para necro cirugía de ley.




TEMAS RELACIONADOS:

|

Columnistas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz