Un menor de edad fue detenido por la policía municipal, esto a petición de varias personas quienes mencionaron que dicho infante había causado daños en parabrisas y cristales de las unidades.
Estos hechos se dieron en la calle Rojano entre Héroes y Ferrer, donde los uniformados se entrevistaron con Ezequiel Mendoza Mendoza, quien manifestó que una persona le había lanzado una piedra a aproximadamente 15 kilos al interior de su vehículo.
Esto debido a que se encontraba al interior de su domicilio y al escuchar el fuerte golpe salió a ver qué sucedió, percatándose que una persona se había echado a correr después de los daños a la unidad, siendo un Ford Fiesta color azul marino, modelo 2006, con placas de circulación MAB-5609 del DF presentando daños en el cristal del lado izquierdo.
Por lo que se dio a la tarea de dar con el agresor al cual lo localizo al interior de una camioneta Ford color Roja tipo estaquitas, modelo 1978, con placas de circulación XV-94951 del estado de Veracruz, la cual también presentaba daños, siendo propiedad de Jesús Segura Sánchez de 52 años de edad.
Siendo cuestionado el menor intervenido, el cual dijo que se había escondido en la camioneta debido a que unas personas lo iban siguiendo, el cual dijo llamarse Gilberto Martínez Alejo de 11 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, siendo trasladado a los separos de la municipal.