+ Todos los negocios dedicados al giro de venta de alcohol, serán verificados con la finalidad de detectar a los que no se encuentran el permiso correspondiente
Zona Norte
- 2011-04-17
Con la finalidad de que propietarios de negocios con venta de alcohol, cuenten con la documentación en regla, elementos de la Policía Municipal de Ozuluama implementarán un operativo.
Agustín Rivas Hernández, Inspector de dicha corporación policíaca, informó que a partir de este fin de semana, todos los elementos habrán de realizar recorridos, tanto en la zona centro, como en las zonas rurales, para verificar que se respete el cierre de horario.
Indicó, que todos los negocios dedicados al giro de venta de alcohol, serán verificados con la finalidad de detectar a los que no se encuentran el permiso correspondiente, ya que existen muchos que se manejan por “debajo del agua” y además venden a menores.
“Hemos recibido varias quejas de la ciudadanía, en el sentido de que hay tiendas en donde venden bebidas embriagantes en horas no permitidas, además que está prohibido que se consuma alcohol en ese lugar y debido a esto ocasionan escándalos, provocando molestias a los vecinos”.
El jefe en mención expuso que todo negocio, sea miscelánea, ultramarino, cantina o centro nocturno, cuyo propietario no cuente con el permiso en regla para la venta de alcohol, será clausurado de manera inmediata y será acreedor a una fuerte sanción administrativa, por lo que se les exhorta para que pasen a pagar y se pongan al corriente.