Dos hermanos que se liaron a golpes fueron intervenidos por elementos policíacos en la colonia Tamborrel y trasladados al cuartel de San José.
Policiaca
- 2011-04-18
Dos hermanos que se liaron a golpes fueron intervenidos por elementos policíacos en la colonia Tamborrel y trasladados al cuartel de San José.
Este hecho tuvo lugar a las 21:45 horas del sábado, cuando fue solicitado al número de emergencia 066 la presencia de una patrulla de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan en la vivienda ubicada en la calle Francisco Navarrete número 59 de la colonia Tamborrel.
Los gendarmes acudieron al lugar y se entrevistaron con la empleada del Ministerio Público de Jalacingo Cintia Hernández Flores, quien les solicitó que intervinieran a su hermano Pedro de los mismos apellidos pues la había intentado golpear además de que se tornó agresivo con toda su familia.
Ante esta solicitud, los policías detuvieron al panadero Pedro Hernández de 33 años, quien fue llevado al cuartel de San José, pues Cintia Hernández procedería penalmente en su contra.
En la cárcel preventiva, la agraviada indicó que su hermano Pedro llegó en estado de ebriedad a su vivienda y sin motivo aparente intentó agredirla físicamente pero salió en su defensa su otro hermano Alejandro Hernández Flores de 22 años, de ocupación estudiante.
Ante este hecho, el detenido dijo que Alejandro lo agredió físicamente mostrando al personal del área jurídica algunas lesiones en el cuerpo por lo que pidió que también fuera detenido.
Pedro Hernández comentó que llegó a su vivienda y un perro propiedad de su hermano Alejandro se le fue encima con intención de morderlo, por lo que le propinó algunas patadas lo que ocasionó que su hermano lo agrediera físicamente.
Sin embargo, Cintia Hernández comentó al abogado de guardia, que Pedro la intentó golpear saliendo en su defensa su hermano Alejandro quien propinó algunos golpes al panadero.
Ante esta situación, ambos hermanos fueron intervenidos por los Policías y turnados por el personal del departamento jurídico a la Agencia Cuarta del Ministerio Público señalados del delito de lesiones mutuas y lo que les resulte.