Pega y se da a la fuga

empleado al Servicio de Teléfonos de México, fue detenido por agentes de Tránsito Municipal

Policiaca

- 2011-04-19


Un empleado al Servicio de Teléfonos de México, fue detenido por agentes de Tránsito Municipal y llevado a sus instalaciones, luego de ser el protagonista de un choque y posteriormente persecución, tras haberse dado a la fuga al provocar el accidente en el cruce de la avenida 11 y calle 1 de la colonia centro, para después ser intervenido en las inmediaciones de la avenida 21 y calle 2 del fraccionamiento Alameda.
José Manuel Hernández Trujillo, con domicilio en la colonia Quinta Maria, en Quintana Roo, es la persona que al ser alcanzado por la parte afectada así como un oficial de la SSP, fue entregado a las autoridades de vialidad para las diligencias correspondientes.
El accidente donde afortunadamente no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales, ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando José Manuel Hernández, quien es empleado de la compañía PC Industriales S.A de C.V al servicio de Teléfonos de México SAT-37, al conducir aparentemente bajo los influjos del alcohol un vehiculo Chevy, con placas YFS-34-95 del estado, en el cual se desplazaba procedente de Fortín a donde acudió a la feria y se dirigía a la unidad Penjamo.
Al realizar una mala maniobra, colisionó contra el costado derecho de un automóvil Corsa, color rojo, con placas XZT-45-09 del estado, causándole daños de consideración.
Cabe informar que tras el impacto, el conductor del Chevy realizó otras maniobras con la finalidad de imprimir mayor velocidad dándose a la fuga toda la calle 2 en sentido contrario al tiempo de ser perseguido por el afectado y un oficial de la SSP que se percató de los hechos y brindó ayuda al afectado.
Una vez interceptado le fue cerrado el paso al causante del accidente quien no conforme con lo que provocó, bajo del Chevy y comenzó a patear el Corsa abollándolo aun más.
Finalmente las autoridades de vialidad arribaron al lugar, fueron informados de cómo ocurrieron los hechos, detuvieron al responsable del accidente, al tiempo de trasladar la unidad hacia un corralón particular y al ebrio sujeto a las oficinas de vialidad donde sería determinada su situación, en tanto no realizara la reparación de los daños materiales.

TEMAS RELACIONADOS:

|