Caterpillar le aplasto la cabeza

Espantosa muerte encontró el operador de una retroexcavadora Caterpillar, el cual cayó a un barranco de 30 metros de profundidad, donde su cabeza fue aplastada por la estructura del pesado tractor

Policiaca

- 2011-03-14

Espantosa muerte encontró el operador de una retroexcavadora Caterpillar, el cual cayó a un barranco de 30 metros de profundidad, donde su cabeza fue aplastada por la estructura del pesado tractor. Este lamentable accidente se registró cuando el reloj marcaba las 12:40 horas de ayer domingo, como a 2 kilómetros aproximadamente, para llegar al municipio de Moloacan Veracruz. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital y rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia quienes realizaron titánica labor para sacar del barranco el cuerpo del infortunado individuo, quien se llamó Florentino Alegría García de 48 años de edad, y vivía en el ejido Tlacuilolapan perteneciente al mismo municipio donde ocurrieron los hechos. Testigos dieron a conocer, que el occiso había salido de Moloacan minutos antes de que le ocurriera la desgracia, donde estuvo tomando con sus amigos los cuales no quería que manejara.

Sin embargo hiso caso omiso a la petición, por lo que se fue conduciendo la retroexcavadora Caterpillar que es propiedad de la empresa Talleres y Transportes SA de CV. Al llegar al área de curvas de dicha carretera, por el estado en que se encontraba guió la unidad hacia la orilla del acotamiento y fue en ese momento que las ruedas deslizaron y el tractor paró en el desfiladero. De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público y personal del departamento de Servicios Periciales de Coatzacoalcos quienes trasladaron el cadáver al Anfiteatro de este puerto.

TEMAS RELACIONADOS:

|