TLALTETELA: Al parecer le dieron ataques epilépticos muere calcinado

fue encontrada ya sin vida en el predio propiedad de Antolín Quiroz Muñoz.

Policiaca

- 2011-04-20

Calcinado y tirado en medio de las fincas de café terminó un campesino originario de Tlaltetela, que la mañana de ayer se encontraba laborando en sus tierras cuando al parecer sufrió ataques epilépticos.

Fermín Colorado Martínez, de 37 años de edad y con domicilio en la calle Benito Juárez, en la colonia centro de Tlaltetela, es la persona que fue encontrada ya sin vida en el predio propiedad de Antolín Quiroz Muñoz.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando en la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se recibió una llamada del síndico de Tlaltetela, Juan Emilio Morales Prado, quien reportó a una persona sin vida en una finca de esa localidad.
Al llegar a la escena, los agentes investigadores constataron que se encontraba sobre la tierra el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, con quemaduras de gravedad de la cintura hacia abajo.

El cuerpo fue identificado por su cuñado, de nombre Hermelindo Soriano Rosales, quien explicó a los uniformados que su pariente sufría de ataques epilépticos, además que fumaba, lo que al parecer ocasionó el incendio.

De acuerdo a testigos, el campesino se encontraba abriendo una guarda raya mientras fumaba un cigarro, momento en que le dieron los ataques, cayendo el cigarro al piso, que por lo seco de la maleza, facilitó la propagación del fuego.

Una vez identificado el cuerpo, el personal del Ministerio Público de Huatusco y AVI en la zona ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue traslado a una funeraria local para determinar las causas de su muerte y posteriormente entregar al finado a sus familiares para que le den sepultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|