TUXPAN: Capacita STPSP a empresarios del norte del estado

Impulsa la productividad de sus negocios

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-10-17

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) concluyó con éxito la capacitación de 150 empresarios de la zona norte de la entidad, quienes reconocieron el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado al impulsar de manera gratuita sus proyectos de negocios, afirmó el director de Previsión Social y Productividad, Luis Gregorio Rodríguez López.

El funcionario estatal explicó que los temas abordados fueron atención al cliente, secretarias extraordinarias, trabajo en equipo y comunicación, así como el abc de la ventas, las 23 maneras de aumentar la productividad y los cuatro factores críticos y de éxito de los negocios.

Añadió que con estas acciones se motivó tanto a empresarios, como a personal estratégico de cada empresa, y se reconoció el repunte de empleos y productividad que existe en entidad.

Subrayó la respuesta e interés de los propietarios de negocios por mejorar sus servicios, incrementar sus ingresos y productividad laboral. Asimismo, dijo que a través de la Cámara Nacional de Comercio, se reunió a microempresarios de Tuxpan y de la zona norte del estado.

Aseveró que estos hombres de negocios se congratularon con estos trabajos de capacitación, fundamentales para su progreso, ya que para algunas empresas es difícil invertir en ellos.

Finalmente, Rodríguez López mencionó que durante este mes de octubre, se capacitará a la industria restaurantera de Boca del Río y Perote, luego del interés que las diversas Cámaras y Asociaciones han mostrado a favor de sus trabajadores y de sus propias industrias.

TEMAS RELACIONADOS:

|