+ Más de 2 mil 500 familias de la comunidad Aquiles Serdán podrían quedar incomunicadas para la próxima temporada de lluvias, luego que no se han hecho las obras para evitarlo.
Zona Norte
- 2011-04-22
Más de 2 mil 500 familias de la comunidad Aquiles Serdán podrían quedar incomunicadas para la próxima temporada de lluvias, luego que no se han hecho las obras para evitarlo.
Hasta la fecha, las comunidades rurales no han sido beneficiadas con obra pública, ello ha provocado el reclamo de la población que se dice ha sido engañada.
Actualmente sus caminos vecinales y calles son intransitables, ya que hasta le fecha no se ha realizado ninguna obra pública a favor de esta localidad pueblerina.
El señor, Paulo Ruiz Santos señaló que hace un par de meses depositaron montones de tierra por algunas de las arterias, “pero ahí los dejaron, de nada sirvieron solamente estorbaron“.
Lamentó que sus autoridades municipales no desquiten el sueldo que la población les paga a través de sus impuestos, y cerrando la presidencia no resolverán los problemas.
“Cuando llueve nos da miedo salir, el camino que conduce a la cabecera municipal es imposible pasarlo, son alrededor de 2 mil 500 familias las que padecen año tras año el problema de las inundaciones y no puede ser que no hayan arreglado por lo menos un poco nuestras calles“, manifestó Ruiz Herbert.
El quejoso agregó que el mal estado de las arterias, representa el mayor problema al cual se enfrentan los habitantes de Aquiles Serdán, y “nuestras autoridades ni siquiera se dan cuenta del daño que le ocasionan a Pánuco con las disputas“.