Luego de que el taxista chocara su auto y protagonizar una persecución
Policiaca
LaNigua.com - 2012-11-02
A punto de ser linchado por vecinos de la colonia López Mateo estuvo un ruletero al querer agredir a batazos a una familia “regia” la cual al ser impactados por el taxi al invadir el carril lo persiguieron para que pagara los daños y terminaron estrellándose por alcance de un frenón brusco que hizo el taxista.
Este hecho se dio ayer por la tarde cuando Domingo Cevallos Aguilar, de 37 años, circulaba en un auto Dodge Neón con placas de Puebla, por la avenida Hermenegildo Galeana en compañía de su familia originaria de Monterrey.
Al llegar a la calle de Pascual Ortiz Rubio, terminó impactándose en la parte trasera del taxi 6060, manejado por Marcopolo Soriano García, de 30 años.
Tras el impacto, testigos dijeron que el ruletero se bajó de la unidad con un bate en mano, comenzó a insultar a Ceballos Aguilar y se le iba a ir encima a la familia para golpearla, diciendo que él era marino e influyente que no se la iban a acabar.
“Mi muñeca y yo teníamos miedo por eso nos fuimos a esconder cuando vimos que con el palote quería pegarnos (…) policías deténgalo por favor”, gritaba una niña de cuatro años que iba en el auto.
Los vecinos al ver al hombre agresivo llamaron a la policía y a la vez se le fueron encima para tratar de quitarle el bate y someterlo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado acudieron y tomaron conocimiento.
Domingo Cevallos dijo a las autoridades que momentos antes del choque el taxista se le metió inesperadamente y le chocó la defensa por lo que al perseguirlo, Soriano García frenó de “trancazo” al ver que estaba cerrada la arteria por reparación.