A una semana del aparatoso accidente en donde una mujer de 67 años de edad, resultara gravemente lesionada, tras volcar la camioneta en que viajaba sobre la carretera Córdoba-Omealca, a la altura de Providencia, donde otras 5 personas quedaron heridas, al no resistir más su cuerpo, murió dentro de la clínica número 8 del IMSS teniendo que tomar conocimiento del deceso el personal del Ministerio Público.
En informes obtenidos se logró conocer que Aurora Alegría Rodríguez, quien vivía en la congregación de Laguna Chica perteneciente al municipio de Tezonapa, es la persona que desafortunadamente perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
El accidente que cinco días después le provocó la muerte, ocurrió la tarde del pasado martes 19, cuando de Córdoba hacia Tezonapa, circulaba una camioneta Jeep-Cherokee, color arena, placas TUK-8069 del estado de Puebla, cuyo propietario y conductor aparentemente era un joven que se dio a la fuga.
Sin embargo al llegar a la altura de Providencia, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose del camino y cayendo a un desnivel de unos 3 metros de profundidad, donde volcó, quedando en el patio de una vivienda, con las llantas hacia arriba, y lesionando a varias personas que se encontraban bajo la sombra de un árbol.
El día de los hechos resultaron lesionados, Ismael Cruz Santiago, de 76 años así como la ahora finada Aurora Alegría Rodríguez, de 67, quienes aparentemente son los padres del conductor, e iban en la unidad, con dirección a Laguna Chica, Tezonapa.
Asimismo, resultaron Benigno García Rojas, de 37; Abril Lezama Eugenio, de 13 años; Ana María Mendoza Romero, de 54 años, y Margarita Joachín García, de 45 años, todos vecinos de Providencia.
José Muñoz Quintero, perito de la delegación 48 de Tránsito del Estado en Tezonapa, fue quien tomó conocimiento del accidente y turnó el parte informativo del mismo ante el Ministerio Público en Tezonapa.
Sin embargo el día jueves se reportó el deceso de la señora Aurora Alegría, a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza y el tórax, tomando conocimiento la fiscalía del sector Norte del Ministerio Público.