ORIZABA: A mordidas agredió a campesino y le robo un celular
fue capturado tras una rápida movilización policiaca y encerrado tras las rejas
Policiaca
- 2011-04-25
Un sujeto que bajo los influjos de alguna droga arremetió contra un campesino a quien despojo de un teléfono celular, $550.00 así como le desprendió parte de su oreja del lado izquierdo, fue capturado tras una rápida movilización policiaca y encerrado tras las rejas, cuando pretendía ocultarse dentro del bar “Kike s”, ubicado en la colonia la Luz Francisco Indalecio Madero.
Luis Rodrigo Aguilar Cervantes de 20 años de edad, quien dijo ser albañil originario del Estado de México, es el sujeto que embrutecido por alguna sustancia toxica, arremetió contra una persona, misma que lo denuncio judicialmente ante la Agencia Primera del Ministerio Público del Sector Norte por los delitos de lesiones, robo y lo que le resulte.
Los hechos que llevaron a su detención ocurrieron cerca de las 01:45 horas del domingo, cuando Rafael Martínez Flores de 42 años de edad, quien vive en la colonia la Luz Francisco I. Madero, al encontrarse comprando unos productos en la tienda de auto servicios 7/24 que se ubica en la avenida principal de la referida colonia, fue atacado por la parte posterior, ya que el detenido lo sujeto con fuerza, le mordió su oreja izquierda causándole desprendimiento de piel y posteriormente le robo un celular y la cantidad de $550.00 en efectivo.
Una vez que el delincuente logró su cometido y al ver que su víctima no podía defenderse, salió corriendo ya que pretendía ocultarse dentro de un bar de la zona.
Sin embargo personas que se percataron de los hechos, de inmediato dieron parte a la policía a través del número de emergencias 060, arribando varios patrulleros.
En minutos ubicaron al delincuente cuando trataba de esconderse dentro del bar “Kike s” siendo en ese momento detenido y revisado minuciosamente.
Cabe mencionar que al sujeto le fue encontrado en su poder el teléfono celular así como el dinero que previamente habría robado, por lo que fue detenido y bajo el señalamiento directo de la víctima, trasladado a la parte alta de Inspección de Policía donde quedó encerrado en tanto la fiscalía en cargada del caso no determine cuál será su situación jurídica por los delitos cometidos.