Saturado el transporte en Chicontepec

Los turistas que vuelven a casa agotan los boletos

Zona Norte

- 2011-04-25

Desde muy temprana hora, hasta la última corrida que son por la noche, en la ciudad lucen abarrotadas a su máximo las centrales de autobuses, luego de que finalizara la semana santa y varios visitantes tengan que retornar a su lugar de origen, pero con la dificultad de que se complica encontrar autobús debido a la demanda de todos los pasajeros.

En cada terminal, muchos de ellos guardan la esperanza de que puedan regresar pronto hacia sus hogares, y es que la escases de un boleto para poder viajar es lo más preocupante para aquellos que tienen un trabajo o una actividad que realizar cuanto antes en sus diferentes ciudades.

Para la señora Rosalba Guzmán, quien desde hace varios días tuvo que hace la compra de su boleto, fue complicado debido a que todas las corridas ya se hallaban ocupadas y por fortuna encontró una extra, con lo que pudo regresar de inmediato a la capital del país.

Sin embargo para la familia Torres, el panorama no es nada alentador ya que tendrán que esperar más tiempo en la ciudad y poder abordar un autobús hasta el día jueves, ya que no hay por el momento una salida hacia la capital del estado.

Pero no todo ha sido en relación a la demanda del boletaje; para quienes ya tienen uno, la espera incansable que deben de hacer en las paradas de autobuses es agotadora, puesto que tampoco existe una organización y los horarios de cada autobús han sido retrasadas por el trafico que se genera en carretera la cual pudo haber sido provocado por un inconveniente automovilístico.

Se espera que hasta este miércoles ya el cien por ciento de los vacacionistas puedan regresar hacia sus lugares de origen y continuar con sus actividades cotidianas.

TEMAS RELACIONADOS:

|