CÓRDOBA: Detenidos por escandalizar y por amenazas

El ex esposo le mostró al vigilante las llamadas de celular y mensajes que la mujer les envía a los dos al mismo tiempo

Policiaca

- 2011-04-26

Una cocinera fue sorprendida por su ex esposo, cuando supuestamente se encontraba en situaciones comprometedoras en la “fonda” donde ella trabaja, ya que al verlo con un vigilante se inició un ataque de celos y empezaron las ofensas y gritos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:50 horas del lunes, cuando supuestamente Agustina Arzaba Amador de 48 años, se encontraba abrazándose y besándose con el vigilante, Blas García González de 55 años, con domicilio en la avenida 20 y calle 9.

Sin embargo en esos momentos el ex esposo de Agustina el señor Vicente Casas Moreno de 45 años llego a la “fonda” de su ex pareja la cual se ubica en la avenida 2 y calles 6 y 8 donde los sorprendió en dicha escena amorosa y al empezar a gritarle groserías, la mujer se levantó de la silla donde se encontraba y para sacarlo del local lo jaló de la camisa la cual le rompió.

Entre los celos que tenía el ex esposo, sacó su teléfono celular y le mostró las llamadas y mensajes al vigilante “desengáñate, nos engaña a los dos” le dijo Casas Moreno al guardia, con quien pretendía iniciar una riña al encontrarlo en situación comprometedora.

Ante tal situación fue necesaria la presencia de la Policía Municipal arribando varios patrulleros quienes al llegar al lugar y conocer las causas del problema, procedieron a la detención de la mujer quien fue llevada ante un Juez Calificador.

Finalmente fueron trasladados tras las rejas de la cárcel preventiva donde permanecerán hasta que se decida su situación legal en las próximas horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|