No daremos cabida a la impunidad en casos de corrupción: PRI

El dirigente nacional, César Camacho Quiroz, dijo que en el caso de Tabasco su partido se muestra respetuoso de la actuación de las autoridades competentes.

Nacionales

Milenio.com - 2013-03-08

César Camacho aseguró que el PRI no va a proteger al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, o a cualquier otra persona involucrada las investigaciones del presunto desvío de recursos públicos en la entidad durante la administración pasada.

“Quien tiene sus cosas en regla no necesita que alguien lo proteja, se protege a sí mismo, sus argumentos y sus pruebas seguramente serán apreciadas por las autoridades competentes”, comentó el priista luego de asistir al festejo organizado por el partido en conmemoración por el día de la mujer.

El dirigente del PRI aseguró que su partido rechaza la impunidad pero también, pidió evitar las investigaciones penales por consigna. “Evitemos sencillamente judicializar la política o politizar la justicia”.

Comentó que el partido no ha tenido acercamiento con el ex gobernador pues no se trata de un servidor público en funciones, por lo que el PRI no tiene competencia en el asunto.

Finalmente, confió que Andrés Granier se presentará ante las autoridades cuando el proceso legal así se lo soliste, pues él, como cualquier persona, dijo, tiene derecho a ser escuchado y presentar los documentos necesarios para que sean valorados en la investigación.

TEMAS RELACIONADOS:

|