ALTOTONGA: El pasado domingo en la congregación Champilico
Se logró saber que el cadáver del campesino que fue encontrado por autoridades en la congregación en mención dentro de un barranco
Policiaca
- 2011-04-27
En Altotonga, el cuerpo que fue localizado por autoridades Ministeriales el pasado domingo en la congregación Champilico fue enviado a la fosa común al no ser reclamado por ningún familiar.
Se logró saber que el cadáver del campesino que fue encontrado por autoridades en la congregación en mención dentro de un barranco de aproximadamente cincuenta metros de profundidad en donde se presume cayó.
Ante este hecho, las autoridades ministeriales y servicios periciales realizaron el levantamiento de los restos mortales, el pasado domingo a un costado de la carretera federal 131 Perote-Teziutlán, en la desviación que conduce a la comunidad de Champilico.
Se presume que el cuerpo de esta persona yacía en ese lugar ya desde hace más de diez días por el estado de descomposición que presentaba, el cual no dejaba ver ninguna seña particular o rasgo que permitiera su identificación.
El cuerpo fue llevado al panteón municipal de Atzalan, en donde fueron depositados los restos y posteriormente enterrados en la fosa común como desconocido al no haber familiares que lo reclamaran para darle sepultura.