Se reforzará la vigilancia en el sur por Semana Santa
+ Habrá mayor vigilancia en Minatitlán, Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Nanchital.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-03-26
Para asegurar que la Semana Santa transcurra con seguridad para visitantes y pobladores, la Policía Intermunicipal implementará un operativo de seguridad con el que se reforzará la vigilancia en Minatitlán, Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Nanchital.
En Coatzacoalcos se habilitarán retenes en las entradas y salidas de la ciudad, a fin de llevar un control de los vehículos que transitan por las mismas y detectar cualquier anomalía.
Participan más de 150 elementos distribuidos en los cuatro municipios que están bajo la jurisdicción de la PICMCN durante el operativo de Semana Santa Segura, para duplicar la vigilancia en centros religiosos, de esparcimiento, centros comerciales y todos aquellos donde haya grandes congregaciones de personas.
Además de los retenes emplazados en los accesos, también se colocaran puntos de control y se llevarán a cabo patrullajes carreteros para auxiliar a los viajeros que lo requieran, brindando información y ayuda con los vehículos en caso de averías en zonas despobladas.
De igual manera, y como ya es costumbre, la corporación dará seguridad en centros religiosos y peregrinaciones, para que los feligreses acudan a sus actos de fe con mayor certidumbre, en tanto que se velará por la seguridad de la sociedad en general sin descuidar los demás servicios y sectores que se cubren de cotidiana.