XALAPA: Un taxista fue denunciado por su patrón, señalado del delito de abuso de confianza

Los hechos se registraron la mañana de ayer.

Policiaca

- 2011-04-28

Un taxista fue denunciado por su patrón, señalado del delito de abuso de confianza al haber empeñado el auto estereo y vender dos llantas.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando Héctor Vargas Sayago de 38 años propietario del taxi marcado con el número económico 3338 se encontraba esperando al chofer de su unidad en las calles de Miami y soconusco de la colona El Mirador.

Finalmente el chofer del taxi Jerónimo Granados García de 42 años con domicilio en la calle Huamantla número 400 de la colonia Progreso Macuitepetl llegó al lugar para entregar la cuenta.

Héctor Vargas, comenzó a revisar el taxi y se percató de que le faltaba el autoestereo además de que dos de las llantas no correspondían con las que la unidad portaba.

Debido a esto, Vargas Sayago, comenzó a discutir con su chofer el cual terminó por confesar que había empeñado el autoestereo en la casa de empeño “Rebsamen” ubicada en la calle Tijuana y Aguascalientes de la colonia Progreso Macuitepetl y le hizo entrega de una boleta de empeño por la cantidad de 250 pesos.

Además de que el abusivo taxista le dijo a su patrón que había vendido las dos llantas del taxi y le dieron unas llantas muy gastadas.

Ante estas irregularidades, Héctor Vargas, pidió el apoyo de los elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan quienes intervinieron al taxista Jerónimo Granados mismo que fue trasladado al cuartel de San José, donde el personal del departamento jurídico lo puso a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.


TEMAS RELACIONADOS:

|