Como e ha informado, la comunidad de Tamós y localidades aledañas carecen de agua, la situación ya cumplió tres semanas; reciben poca agua algunos usuarios, pero está contaminada.
Ante esta situación amenazan con manifestarse con la finalidad de que el servicio se normalice ya que la escasez podría ocasionar problemas de salud a los pobladores de esta comunidad de Pánuci.
"Jamás he actuado en contra de algún funcionario, siempre nos hemos manifestado para que resuelvan los problemas, pero en esta ocasión es por la incapacidad de la que está al frente del organismo lo que ocasiona esta problemática", señaló Leopoldo Vargas Lara, residente del lugar.
Expresó que también le pedirán a la Comisión Nacional del Agua (CNA) que invierta en infraestructura para mejorar el suministro en Pánuco, "en vez de que otorgue concesiones para que se lleven el agua del río Pánuco a la ciudad de Monterrey".
En las últimas semanas, los habitantes de Pánuco han tenido severas complicaciones por la falta de agua y hasta el momento la Cmaps no ha podido eficientar el servicio, aunque de los factores que provoca este panorama se debe a la obsoleta infraestructura con que se cuenta.