NARANJOS: Se terminaron de pintar las guarniciones y se repintaron los pasos peatonales y la línea divisoria de la avenida Justo Sierra.
Comentó que la intención es delimitar también la línea divisoria en la avenida Empleados, desde el puente “Catarino Iglesias” hasta las instalaciones del Departamento de Contra incendio de PEMEX.
Zona Norte
- 2011-04-28
Continuando con el programa de vialidad implementado por el Ayuntamiento en coordinación con la Delegación Número 29 de Tránsito, se terminaron de pintar las guarniciones y se repintaron los pasos peatonales y la línea divisoria de la avenida Justo Sierra, frente al Palacio Municipal.
El regidor segundo comisionado en el ramo, Jorge Alberto Lugo Guzmán, dijo que se adquirió la pintura necesaria y la dependencia vial apoyó con la máquina que se requiere para la ejecución de estos trabajos, que benefician tanto a los peatones como a los automovilistas.
Acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, Lugo Guzmán supervisó la aplicación de pintura en las guarniciones de las calles 16 de Septiembre, Rivera y Juárez, ésta última desde Lázaro Cárdenas hasta Zaragoza, además de la línea divisoria de carriles en Rivera, de la avenida Justo Sierra al vado de la colonia Americana, y la intersección en triángulo de ambas arterias.
Comentó que la intención es delimitar también la línea divisoria en la avenida Empleados, desde el puente “Catarino Iglesias” hasta las instalaciones del Departamento de Contra incendio de PEMEX, aunque de acuerdo a los tiempos programados dichas labores podrían ser destinadas a una segunda etapa.
Por último, aseguró el entrevistado que todas las quejas y sugerencias en materia de vialidad son atendidas por la comisión a su cargo y canalizadas a la Delegación de Tránsito para tratar de darles una pronta solución o, en su defecto, emprender los estudios necesarios para determinar lo más viable.