Cirilo Félix Porras, recibe constancia de candidato a diputado por el distrito XXVII
Ciro Félix Porras ya como candidato a diputado local, hablo de proyectos sociales para los sectores que menos tienen.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-04-15
Durante los trabajos de la Convención Distrital de Delegados del XXVIII Distrito Local del Partido Revolucionario Institucional, el licenciado Ciro Félix Porras ante la presencia de los dirigentes de los sectores del instituto político, recibió su constancia como Candidato a Diputado por el PRI.
Fue el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Arturo Zechy, quien abrió los trabajos de la convención ante la presencia de 228 Delegados efectivos y fraternos del partido, en el casino petrolero de ésta ciudad.
Los trabajos fueron coordinados por el licenciado Martín Gracia Vázquez, Presidente de la Comisión de Procesos Internos en el Distrito 28, que comprende los municipios del Uxpanapa, Hidalgotitlàn y Minatitlàn.
Ante la jiribilla priìsta, se dio a conocer el informe, donde se manifestó que el licenciado Ciro Félix Porras, fue el único precandidato que se registró en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional.
De esta manera, los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del Distrito XXVIII entregaron la constancia que acredita como candidato a diputado local a Ciro Félix Porras.
Y en su primer mensaje como candidato del PRI a la diputación por éste distrito que comprende los municipios de Uxpanapa, Hidalgotitlàn y Minatitlàn, Félix Porras expresó su agradecimiento a la militancia priista, comprometiendo a ser gestor de propuestas reales con sentido social, para ayudar a los más necesitados.
Hizo un reconocimiento a Jorge Wade González y a Blanco Chagoya, dirigentes del FLS y de la Sección 10 del Sindicato Petrolero, quienes con su presencia los petroleros, acuerparan al candidato del PRI a la diputación local.
El abanderado priìsta hablo de proyectos productivos para los campesinos, de programas sociales especiales para las personas de la tercera edad, de una estricta supervisión para que los programas de salud lleguen al distrito, ratificando que “ustedes me harán diputado y yo serviré a mi pueblo”.