Capacitan a prestadores de servicios en Minatitlán
+Por parte de la Secretaria de Turismo en coordinación con la Asociación de Hoteles de Minatitlán y la regiduría de turismo.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-05-30
Con el tema de la “Calidad en el Servicio al Cliente”, se llevó a cabo la capacitación a prestadores de servicios del ramo restaurantero y turístico en Minatitlán, por parte de la Secretaria de Turismo en coordinación con la Asociación de Hoteles de Minatitlán y la regiduría de turismo.
Dicho curso tuvo la excelente asistencia de más de un centenar de participantes, de diferentes ramos turísticos, como son hoteleros, restauranteros, artesanos y público en general interesados en tan importante tema.
Fue el licenciado julio nieves alemán, capacitador de la SECTUR, quien por 6 horas, instruyo y guio a los asistentes en el mejoramiento de las estrategias y procedimientos para dar un mejor servicio al cliente, en cualquier de los ramos que participaron.
Presentes en el curso, la Asociación de Hoteleros, CANACINTRA, CANIRAC, Artesanos de Manos Minatitlecas y Los Portales del Centro, estudiantes de la carrera de turismo de la UGM Minatitlán y alumnos del Instituto Tecnológico de Minatitlán, todos ellos atentos a la interesante capacitación que dio el exponente.
Al término del evento los asistentes agradecieron a los organizadores por el acierto del curso, además se les informo que este es el primero de una serie de cursos que serán impartidos por personal capacitador de la Secretaria de Turismo, con el fin de alcanzar la excelencia en el ramo turístico en nuestro municipio.