TAMPICO ALTO: Terrífica muerte tuvo un militar al dormitar al volante
Estos lamentables hechos se registraron en la carretera Federal Matamoros–Puerto Juárez.
Policiaca
- 2011-04-30
Terrífica muerte tuvo un militar al dormitar al volante y estrellarse de frente contra un trailer que circulaba en esos momentos por la rúa.
Estos lamentables hechos se registraron en la carretera Federal Matamoros–Puerto Juárez a la altura del kilómetro 100+80 en el ejido Llano de Bustos, sitio donde el oficial Nazareo González Pérez de 38 años de edad, quedo prensado en la unidad que viajaba falleciendo de forma instantánea.
De acuerdo a la información proporcionada por la comandancia de la Policía Estatal con base en este municipio indicaron que, el automóvil Oldsmobile tipo Brasvada color arena, placas XFT-6483 del estado de Tamaulipas en donde viajaba el ahora occiso de norte a sur, invadió el carril contrario presumiéndose que dormitó al volante y como consecuencia se estrelló de frente contra el trailer que circulaba en dirección opuesta.
La pesada unidad era un trailer marca Kenworth color rojo con caja blanca, placas 696-AS9 del estado de México guiado por Rubén Cepeda Moreno.
Por el fuerte encontronazo el automóvil donde viajaba el castrense quedo completamente destrozado, por lo que falleció en el lugar de los hechos en forma instantánea.
El cuerpo del infortunado oficial quedo atrapado entre los fierros retorcidos, siendo necesaria la intervención de los paramédicos de la cruz roja división Tampico–Altamira quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida a fin de poder sacarlo tras intensas maniobras.
Cabe destacar que una tercera unidad también se vio involucrada en este percance vial; un autobús de pasajeros foráneos de la línea TurisStar color azul agua marina con gris, placas 249-HT-1 del Servicio Público Federal, llevado por Antonio Hernández.
Esta unidad circulaba de norte a sur y a fin de evitar colisionar con los anteriores vehículos opto por virar a su costado derecho precipitándose contra los matorrales; por fortuna el autobús no llevaba en ese momento ningún pasajero abordo solamente el conductor.Elementos de la Policía Federal, división caminos tomaron conocimiento de los hechos, así como la fiscal del Ministerio Público Investigador quien dio fe del cadáver y ordeno su traslado al anfiteatro para practicarle la autopsia como lo marca la ley.