+La demanda de mayores avances en la ciudad es unánime y por eso, los ciudadanos le expresan sus muestras de apoyo al abanderado perredista
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-06-24
Interés en conocer su proyecto de gobierno, mostraron los ciudadanos y comerciantes durante el recorrido que realizó el candidato a la alcaldía por el PRD, Gustavo Pérez Montes.
Como en cada colonia, la respuesta es positiva, pues coinciden los Minatitlecos en que urgen acciones determinantes para el crecimiento del municipio, siendo el abanderado perredista, quien pondrá las bases para un desarrollo sustentable.
Los ciudadanos no dudan en expresar al candidato, la necesidad de fuentes de empleo que permitan a los jóvenes y demás gente activa progresar, pero sobre todo, frenar la migración de estos grupos que se van a otros lugares en busca de mejores condiciones de vida.
Los transeúntes se tomaron su tiempo para comentarle que por muchos años, el grupo que mantiene el poder por más de tres décadas, no ha permitido el progreso de la ciudad, donde las calles están quebradas y no se tiene la infraestructura comercial para promover la economía local.
“Usted será nuestro presidente", Minatitlán necesita un cambio urgente, lo apoyaremos en esta contienda, necesitamos empleos, son parte de las expresiones más recurrentes por parte de la población, recibidas por el doctor Gustavo Pérez Montes.
La demanda de mayores avances en la ciudad es unánime y por eso, los ciudadanos le expresan sus muestras de apoyo al abanderado perredista, confiados en que con un gobierno de gran visión, se podrán sentar las bases del desarrollo.
De igual manera fueron las expresiones de los comerciantes, sabedores que por las condiciones viales, sus negocios no prosperan, no hay dónde estacionarse y entonces se van a las plazas comerciales de Coatzacoalcos a comprar, sin dar oportunidad a los empresarios Minatitlecos de crecer.
Además, ningún gobierno ha tenido a bien considerar un nuevo rostro para el centro de la ciudad, que Gustavo Pérez Montes propone, en conjunción con los comerciantes y la promoción de nuevos inversionistas.
La aceptación de la gente es cada vez mayoritaria y por ello, el próximo 7 de julio, se verá reflejado en las urnas, el deseo de una mejor ciudad.