* En estado de ebriedad se cae en la puerta de cristal, se corta y muere después
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-05-01
Luego de una aparatosa caída en la puerta de cristal de su casa cuando se encontraba en estado de ebriedad, el señor Gerónimo García Torres, falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió, cuando era atendido en la clínica del IMSS del Naranjito.
De acuerdo al parte de la ministerial, los hechos se registraron la noche del pasado viernes, alrededor de las 22:15 horas, cuando el señor Gerónimo García Torres, llegó a su domicilio ubicado en la calle Revolución número 23 del Barrio Primero de Cosoleacaque, luego de andar ingiriendo bebidas embriagantes con su suegro y sus cuñados.
Debido a una falla eléctrica, el domicilio se encontraba a oscuras, pro lo que una vecina de nombre Natividad Gándara, les pasó corriente con una extensión para la recámara.
Sin embargo, debido a que las otras piezas de la vivienda se encontraban sin luz, se molesto, consultando so celular en ese momento, pero no prendió, perdiendo el equilibrio cayendo aparatosamente sobre la puerta que tiene una parte de cristal, sufriendo lesiones de inmediato que lo estaban desangrando.
Como pudo su esposa la señora Martha Edith Reyes Flores lo levantó y le pidió ayuda a su cuñada Blanca Esther García Torres y su cuñado Octavio de Jesús para llevarlo a recibir atención médica.
Fue en la clínica del IMSS del Naranjito donde estaba recibiendo los primeros auxilios del personal, cuando repentinamente dejó de respirar debido a la hemorragia de sangre que momentos había sufrido por las lesiones al caerse en el cristal de la puerta de su casa.
Por lo que las autoridades ministeriales a cargo del licenciado Juan Ariel Castro Pulido, iniciaron la AM COSOL/362/2011 para determinar las causas del accidente en que perdiera la vida Gerónimo García Torres.