Sin aparecer el menor que cayera al río Alseseca hace un mes

+ Cuerpos de rescate esperan un milagro

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-08-02

A unos días de cumplir un mes no aparecer el menor Enrique Hernández Oliva de 15 años, quien tuviera su domicilio en calle Rayón numero 405 de la zona centro de Tlapacoyan, el personal de rescate acuático y bomberos esperan un milagro para poder encontrar el cuerpo

Cabe recordar que familiares del menor en compañía del personal de bomberos de Tlapacoyan y de la coordinación regional de protección civil realizaron trabajos aéreos de búsqueda sobre el rio alseseca debido a que por tierra el terreno tiene partes inaccesibles.


A decir de Julio Sánchez Hernández, Comandancia del cuerpo de bomberos, la búsqueda de Enrique Hernández Oliva se inicio desde la misma tarde que fue reportada su desaparición, siendo el día 6 de julio, haciendo trabajos todos los días que han pasado desde el lamentable hecho.


Refirió que a los trabajos que se sumaron voluntarios de la corporaciones de Cruz Ámbar, Escuadrón de Rescate, protección civil municipal, policía estatal y local; así como más de 50 voluntarios de la sociedad civil para poder regresar al menor a su hogar.


Tristemente esta situación no se ha logrado llevar a cabo y los familiares del menor aun tienen la esperanza de que aparezca en alguna parte del rio Alseseca o tras el tiempo que ha pasado que sea encontrado en el rio bobos.


Pero Sánchez Hernández aseguro que solo esperan un milagro para que Enrique Hernández Oliva pudiera aparecer porque ya se han utilizados todos los recursos a su alcance, además de la participación de los familiares y desgraciadamente no aparece, no quedando más que esperar y darle más tiempo.

TEMAS RELACIONADOS:

|