+ Atlante y Cruz Azul comparten el nada honroso honor de ser los equipos con menos productividad en “patio ajeno”, con dos “descalabros” en el mismo número de encuentros que han disputado.
Nacionales
Notimex - 2013-08-08
Veracruz está en plan grande, no sólo porque está invicto, sino porque sus números lo tienen, contra todos los pronósticos, en la cima de la tabla general, luego de haberse disputado la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
El cuadro "escualo" consiguió su tercera victoria del certamen al dar cuenta de Cruz Azul, resultado que los hizo apoderarse en solitario del primer escalón con diez unidades.
Abajito de ellos está un explosivo Morelia, que acumuló nueve puntos al dar cuenta de Xolos. En el tercer escalón se ubica el cuadro de León con ocho unidades.
Mientras en la parte baja, Atlante se confirmó como el peor equipo de todos, luego de caer por la mínima diferencia ante Guadalajara, que con su victoria logró subir algunos lugares.
Santos Laguna y Veracruz se localizan en la parte alta de las tablas de local y visitante, de manera respectiva.
El cuadro de la Comarca Lagunera no tuvo mucho problema para dar cuenta 2-0 de Querétaro y así sumar su segundo triunfo en casa, para ser el mejor equipo en cancha propia.
Pumas de la UNAM es el peor equipo en casa, donde acumula dos presentaciones con el mismo número de derrotas, ante Querétaro y Tigres de la UANL.
Mientras Tiburones Rojos ha sido muy fuerte en “patio ajeno”, con dos triunfos, sobre Atlante y Guadalajara, lo que lo tiene en el primer sitio, empatado con Morelia en seis puntos, pero con una mejor diferencia de goles.
Atlante y Cruz Azul comparten el nada honroso honor de ser los equipos con menos productividad en “patio ajeno”, con dos “descalabros” en el mismo número de encuentros que han disputado.
Partidos de la fecha cinco: Querétaro-Chiapas, Tijuana-Pumas UNAM, Cruz Azul-Guadalajara, Atlante-América, Tigres UANL-Monterrey, León-Morelia, Atlas-Pachuca, Toluca-Santos Laguna y Puebla-Veracruz. Tigres UANL-América se jugará el 29 de octubre, Guadalajara-Santos Laguna se jugará el 30 de octubre y América-Xolos el 1 de octubre.