+ Las estatuas están abandonadas en el almacén de la colonia Hidalgo, dañándose, sin importar que hayan costado tanto dinero a los minatitlecos.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-08-11
Dos imágenes que estaban colocadas en el Parque Independencia, que tuvieron un costo considerable del presupuesto municipal y que servían para dar identidad a Minatitlán, se encuentran abandonadas y deteriorándose en el almacén del ayuntamiento de Minatitlán.
En la administración de Pablo Pavón Vinales se armó una polémica por las dos fuentes con las imágenes de una jarocha y una istmeña, que fueron colocadas en el Parque Independencia, en el sentido de que una debería de ir primero y la otra después.
Dos fuentes que trabajaron poco por el problema del agua. Fue en la nefasta administración de Guadalupe Porras en que las fuentes y las estatuas fueron quitadas.
Con Leopoldo Torres, las estatuas están abandonadas en el almacén de la colonia Hidalgo, dañándose, sin importar que hayan costado tanto dinero a los Minatitlecos y todo, porque vino a terminar con la obra de Pablo Pavón Vinales, a pesar de que fue su maestro en política.