Empleados sindicalizados y autoridades municipales, conformaron el gran cortejo fúnebre para dar el último adiós a una persona que dio 17 de servicio al municipio de Tlapacoyan, que falleciera en días pasados, prestando sus servicios hasta el último momento.
Isaías Pérez Córdoba, dejo de pertenecer a la plantilla de sindicalizados del ayuntamiento de Tlapacoyan desde el pasado 19 de agosto, a pesar del gran esfuerzo que realizaron los galenos por mantenerlo con vida.
Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes sin consuelo alguno lo trasladaron hacia su domicilio para velarlo durante dos noches para que después el cuerpo fuera trasladado a los bajos del palacio municipal.
En donde permaneció por espacio de unos minutos para realizarle varias guardias de honor por parte de ediles, personal del ayuntamiento donde José Alberto Lemus, compañero del acaecido externo su más sentido pésame a la familia en representación de la plantilla del personal municipal, de quien reconoció su honestidad, desempeño laboral y el gran compromiso con el servicio que le fue encomendado por 17 años en el panteón municipal.
Previo al trasladado a su última morada, dándose el pase de lista, nombrando en tres ocasiones a Isaías Pérez Córdoba. contestando de presentes los asistentes al sepelio, y con esto dar paso a ser depositado y dejado en el panteón de dolores.