Hija de diputada tacha de huevones a maestros

*Además de llamarlos lamehuevos, olvidándose que su mamá es maestra

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-09-07

Por lo visto el poder enferma no solo a quien lo ostenta, sino también a los hijos de esos políticos y políticas que estudian en escuelas particulares, escuelas donde la religión católica está muy ligada con la educación, demostrando su peculiar estilo de responder en redes sociales a una manifestación a las afueras de su domicilio.

Gabriela Capistran Carreón, hija de la maestra y diputada federal Verónica Carreón Cervantes, mostro un reflejo de lo que hiciera en su momento la hija del presidente de la república Enrique Peña Nieto, refiriéndose a los ciudadanos como “Prole”, ahora esta jovencita se refiere a los maestros como unos revoltosos, huevones, hipócritas, lambiscones y lamehuevos.

Siendo esto publicado en su cuenta personal de Facebook, esto tras la primera manifestación que realizo un numero grupo de maestros frente a la oficina de gestión y enlace de Carreón Cervantes, lugar donde también se ubica el domicilio particular de la misma.

Es de señalar que tal vez la jovencita le fue llamada la atención o reprendida por la diputada, quien es considerada como traidora del magisterio, debido a que fueron pocos minutos que el comentario que realizara permaneciera en la red social.

Con esta situación, tal parece que en lugar de seguir ganando simpatizantes, la ahora diputada federal y quien busca la presidencia de Tlapacoyan, solo está consiguiendo que su capital político se vaya al mínimo y sin tener el respaldo de un numeroso gremio de trabajadores de la educación en Tlapacoyan.

Además de que los maestros de este municipio merecen una explicación lógica del porque Verónica Carreón Cervantes dio su voto a favor para la aprobación de la ley del servicio profesional docente, así como una disculpa pública de la jovencita estudiante de escuela privada, Gabriela Capistran Carreón.

TEMAS RELACIONADOS:

|