Corre Osiel Castro a la prensa en reunión de alcaldes electos de la cuenca
+Con delegado de Banobras
+Y grupo de la Adriana Maass Michel discrimina a los alcaldes asistentes al sentarlos frente al presidium
Zona Sur
Pablo Solano Tejeda - 2013-09-24
En forma por demás prepotente e irracional, el Director de Instituto Veracruzano de Energía de Bioenergía (INVERBIO), Osiel Castro de la Rosa corrió a los representantes de varios medios de comunicación, antes de que empezaran los trabajos.
Con tono grosero y con aires de cacique, Castro de la Rosa se dirigió a los reporteros diciendo que se salieran para que “dejaran trabajar a los alcaldes. Lo que originó la molestia de los compañeros, ya que habían sido invitados personalmente por la alcaldesa electa de Cosamaloapan, Adriana Imelda Maass Michel, optando por abandonar el salón de eventos de céntrico hotel.
Pero este no fue el único detalle, ya que el séquito de la doctora, por instrucciones del director del Inverbio, mandaron a sentar a los invitados frente al presídium ocupado por Castro de la Rosa, Adriana Maass y el delegado de Banobras en Veracuz, Eugenio Pérez Cruz, argumentando que era la anfitriona del evento. Lo que fue mal visto como una discriminación hacia sus compañeros alcaldes electos, como Zulma Cruz González de Tlacojalpan, PRI, José Martínez Torres de Chacaltianguis por el AVE, Homero Gamboa de Tlacotalpan, del PAN, entre otros.
No omitiendo señalar, el menosprecio hacia algunos compañeros de prensa, de algunas personas del grupo de la doctora Maass Michel, por unas galletas y café.