Construye Marcos Theurel, más de un kilómetro de guarniciones y banquetas en ruta urbana de la Adolfo López Mateos
*La obra beneficia a 20 mil ciudadanos de las colonias Ejidal, Adolfo López Mateos y Ampliación López Mateos.
Zona Sur
COMUNICADO - 2013-09-24
“Los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos estamos muy agradecidos con usted señor presidente municipal Marcos Theurel Cotero y su esposa Guadalupe Félix, porque siempre se han preocupado por beneficiar nuestro sector con obras de beneficio social”, indicó la señora Trinidad García Román, vecina favorecida.
Ninguna autoridad había escuchado nuestras peticiones, tú has sido el único alcalde que nos cumplió, hoy después de 40 años tendremos guarniciones y banquetas, obra que beneficiarán a todas las familias que vivimos en este sector, señaló Rosalinda Matacapa Pucheta, presidenta del patronato.
“Cumplirles con obras que mejoren su calidad de vida es un compromiso de mi gobierno, por eso hoy venimos a iniciar formalmente la construcción de guarniciones, banquetas de esta ruta urbana que beneficia a cerca de 20 mil ciudadanos de las colonias Ejidal, Adolfo López Mateos y Ampliación López Mateos, quienes ya no sufrirán de caminar sobre la tierra o el lodo”, dijo el alcalde Marcos Theurel a las familias beneficiadas.
Esta obra cuenta con drenaje pluvial, con el cual se evitará que se presenten encharcamientos e inundaciones, toda vez que se construye con calidad, agregó el munícipe.
La obra de 1.6 kilómetros que cuenta con guarniciones, banquetas, adoquines, además de un colector pluvial que evitará posibles inundaciones, va de la Avenida Transístmica a la calle Girasol -en la colonia Ejidal-, de Girasol Tanque –en la colonia Ampliación López Mateos-, de Tanque a Pinos, de Pinos a 18 de Marzo y de 18 de Marzo a Camilo Ordaz –en la Adolfo López Mateos.
Acompañaron al presidente municipal los regidores David Cornelio Gómez, Salvador Hernández Castro, así como funcionarios municipales de las diversas áreas del Ayuntamiento y vecinos de la colonia Adolfo López Mateos.