Trabajadores de Mina reúnen una tonelada de víveres para damnificados
+ Trabajadores de la refinería Lázaro Cárdenas entregaron a la Cruz Roja de Minatitlán, una tonelada de víveres para los damnificados afectados por el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-10-01
Trabajadores de la refinería Lázaro Cárdenas entregaron a la Cruz Roja de Minatitlán, una tonelada de víveres para los damnificados afectados por el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.
Los productos recolectados en los centros de acopio instalados por Petróleos Mexicanos son aportaciones de los trabajadores de la empresa que acuden de manera solidaria ante esta contingencia.
Cabe señalar que entre otros, se entregaron a la Cruz Roja alimentos enlatados, pañales, frijol en bolsa, arroz, lenteja, sopa de pasta, consomé de pollo, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, sal, azúcar y galletas.
Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso con las comunidades afectadas por las inundaciones y reconoce la actitud solidaria de sus trabajadores que se unieron para realizar diversas acciones dirigidas a brindar apoyo a las familias damnificadas.