Fundadora del ISSSTE en Minatitlán, Doña Rufina Arista se Jubila
+Con las tradicionales golondrinas, en medio de aplausos y los mejores deseos de parte de sus compañeros, la señora Rufina Arista Campos, una de las fundadoras del ISSSTE en ésta ciudad, se jubiló
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-10-18
Con las tradicionales golondrinas, en medio de aplausos y los mejores deseos de parte de sus compañeros, la señora Rufina Arista Campos, una de las fundadoras del ISSSTE en ésta ciudad, se jubiló y a partir del pasado miércoles, checó por última vez su tarjeta personal en la institución.
Doña Rufi, conocida cariñosamente por sus compañeros en el área administrativa, por médicos, enfermeras y especialistas con los que colaboró, fue despedida calurosamente y con significativas palabras de parte del actual director de la clínica en ésta ciudad, el doctor Miguel Ángel Dorrego Funes.
En medio de bromas y significativos recordatorios de cómo se logró la clínica del ISSSTE en Minatitlán, las gestiones de algunos doctores, el despido de los mismos por “inquietos” y la recontratación posterior, doña Rufina Arista Campos, con lágrimas en los ojos, agradeció los comentarios de sus compañeros, aunque seguirá llegando para cumplir con su labor como delegada sindical.
Los cuatro fundadores del ISSSTE que aún se encontraban presentes y que en tono de broma se llamaron los “4 fantásticos” son el estimado amigo doctor Samuel Franyutti Ortiz, la doctora Laura Bautista, el doctor Julián Hernández y doña Rufina Arista Campos.
Doña Rufina tuvo la suerte de trabajar al lado de todos los directores de la clínica del ISSSTE, doctores Primo Simonín Cruz, Ignacio Hernández Rivera, Miriam Díaz García, Carlos Saldaña Trejo, Carlos Díaz Hernández, Jesús Velasco Chávez, Samuel Ortiz Franyutti, Valentín Domínguez Molina, Mercedes Tinoco, Isabel Gómez Brito, Carlos Saldaña Trejo, José Luis Somarriba Gil, Marco Pedro Romero Flores y Miguel Ángel Dorrego Funes.
Finalmente el personal administrativo, de enfermería, médicos y otros compañeros, despidieron cariñosamente a Doña Rufina, quien a partir del pasado miércoles disfrutará de su merecida jubilación. Felicidades y éxitos en su nueva etapa de vida que inicia.