MINATITLÁN: Lo sorprende la muerte en la carretera
Iba en su tráiler por la Cosoleacaque -Coatzacoalcos
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-05-05
Cuando transitaba por la carretera Cosoleacaque- Coatzacoalcos a bordo de su tráiler de la empresa Transportadora del Papaloapan, le sorprendió la muerte al trailero Nemesio Gómez Oropeza, de 68 años de edad con domicilio en Uxmal Chuburn, de la ciudad de Mérida, Yucatán.
De acuerdo al parte que dieron a las autoridades ministeriales, alrededor de las 16 horas de ayer, la policía intermunicipal recibió el reporte de que en la carretera Cosoleacaque-Coatzacoalcos se encontraba estacionado un tracto camión de color blanco, doble cabina con placas de circulación 107-AE-3 propiedad de la empresa TRAPSA y en su interior se encontraba una persona muerta.
Por lo que al acudir el Ministerio Público Investigador, Servicios Periciales y el servicio forense comprobaron que efectivamente, el cuerpo del conductor se encontraba sin vida en el camarote en posición boca arriba.
Entre sus ropas las autoridades ministeriales encontraron una credencial de elector a nombre de Nemesio Gómez Oropeza, contaba con 68 años de edad y domicilio en Mérida, Yucatán.
En el lugar de los hechos se encontraba el señor Gustavo Tejeda Cortés, de 40 años de ad, con domicilio en el centro de Cosamaloapan, quien dijo ser representante de logística de la empresa TRAPSA, informando que venía de Tabasco, cuando se percató que la unidad estaba estacionada a un lado de la carretera, por lo que se detuvo para ver que pasaba.
Cuando se asomó al interior de la unidad, ya que la puerta estaba sin seguro, se encontró con el cuerpo del conductor ya recostado, pidiendo el apoyo de la policía y de una ambulancia, pero Nemesio que estaba enfermo de la presión, había dejado de existir.