Amantes de lo ajeno ingresaron a la telesecundaria de la comunidad de Rojo Gómez, de donde sustrajeron varias pantallas de plasma, así como algunos proyectores.
Por medio de una llamada vía telefónica a las instalaciones de la comandancia de policía municipal preventiva indicando que a la altura de la escuela telesecundaria de la congregación de Rojo Gómez habían entrado a robar, solicitando la presencia de los uniformados.
Por lo que se trasladaron varios uniformados quienes se entrevistaron con la directora del plantel quien manifestó que al llegar a abrir la escuela se percató que habían volado los candados de las puertas de los salones, verificando lo que había sucedido.
Indicando la tesorera que faltaban cuatro televisores de pantalla plana e igual número de proyectores didácticos, que fueron removidos de sus lugares para ser hurtados de dicha institución educativa.
Logrando esta acciones los amantes de lo ajeno, gracias a que hicieron hoyó en la tela de la parte trasera de dicha institución donde se presume sacaron todas las cosas hacia la parte de atrás, por lo que la agraviada pasaría a la agencia de ministerio publico investigador a poner su denuncia correspondiente.