La mañana del martes una persona perdió la vida tras sufrir una fuerte caída metros antes de llegar a su domicilio, situación por la que fue necesaria la presencia de la policía municipal, ministerio público, AVI y servicios periciales.
Tras una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal en la que mencionaban que una persona se encontraba debajo de un puente, la cual al parecer estaba muerta al no presentar ningún signo vital.
Trasladándose rápidamente el personal uniformado para verificar esta situación, encontrando efectivamente una persona de cubito dorsal, debajo de un puente peatonal sobre la calle Aztlán casi esquina con Justo Sierra de la colonia 22 de Noviembre
Llegando también al lugar quien dijo llamarse Ascenciona Marcelo Beatriz de 45 años, con domicilio en calle Xicoténcatl número 202 de la colonia 22 de Noviembre, de ocupación labores del hogar.
Quien refirió que el occiso era su hijo y en vía respondía al nombre José de la Cruz Marcelo, el cual se dedicaba a vender frutas, pero desafortunadamente era muy afecto a las bebidas embriagantes y esta vez su adicción le cobro la factura.
Por tal motivo fue necesaria la presencia del personal de servicios periciales para tomar conocimiento de los hechos y ordenando el personal del ministerio público el levantamiento del cadáver para ser trasladado al servicio médico forense, donde se determinaría la causa de la muerte.