+El detenido Roselino Estrada Díaz, de 23 años de edad
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-11-26
Un ebrio “mión” fue detenido por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública por la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.
El detenido Roselino Estrada Díaz, de 23 años de edad, soltero, de ocupación comerciante, originario de Chiapas, con domicilio en la colonia Niños Héroes, fue intervenido cuando enseñaba sus “miserias”
Fue a la altura de la carretera Transístmica en el lugar conocido como el Tomito del Barrio Cuarto de este Municipio, donde los uniformados fueron notificados que se encontraba una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas.
De inmediato acudieron y visualizaron al ahora detenido, quien sin ningún pudor mostraba su miembro viril a los transeúntes, haciendo mención que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, respondiendo a la Policía Naval que sus actos eran porque tenía ganas y porque se le hacía fácil orinar en la calle.
Por tal motivo fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.