Gracias al gobernador Javier Duarte de Ochoa, gran aliado de Boca del Río, debemos el desarrollo en estos trabajos: Manzur
Zona Norte
- 2011-05-06
“El Dragón Rojo llegó a Boca del Río para quedarse”, enfatizó el alcalde Salvador Manzur Díaz, al poner en marcha los trabajos de reencarpetado de asfalto en la Avenida Vía Muerta de este municipio.
Acompañado de funcionarios estatales, entre ellos el secretario de Desarrollo Social del estado de Veracruz, Marcelo Montiel Montiel, quien acudió en representación del gobernador, aliado de Boca del Río, Javier Duarte de Ochoa, dieron el banderazo a esta obra que abarcará 25 kilómetros lineales en toda la ciudad.
“Sin duda hemos dado muestra del convencimiento que tenemos de trabajar en Boca del Río, en una gran coordinación con el gobierno estatal y también con el gobierno federal, ésta es la mejor forma en la que hemos logrado multiplicar los recursos”, manifestó el munícipe ante cientos de ciudadanos de la cabecera municipal.
Añadió que los trabajos palpables y visibles en las calles van muy avanzados, en lo que es el programa de obra pública que beneficiará de manera justa y muy equilibrada a todo el municipio.
De esta forma, Salvador Manzur Díaz agradeció la presencia y el respaldo del secretario de Desarrollo Social del estado de Veracruz, Marcelo Montiel, de igual forma al diputado local Oscar Lara, así como a invitados especiales, pero particularmente, a todos los beneficiarios vecinos de una de las arterias más transitadas de Boca del Río.
“Esto es para todos ustedes que nos han llevado a hacer del municipio, un municipio de oportunidades y prosperidad. Boca del Río es una ciudad extraordinaria con gran proyección turística y de desarrollo económico, pero quiero que crezca de manera equilibrada, no solo en los bulevares turísticos, sino también la zona popular y de fraccionamientos”.
El arranque de este programa de repavimentación en la Avenida Vía Muerte se realiza con la tecnología de la máquina reencarpetadora del “Dragón Rojo, la cual es muy rápida, económica, eficiente y se terminará en aproximadamente diez días.
Posterior a la Vía Muerta el “Dragón Rojo” se llevará las colonias Ejido Primero de Mayo Norte y Sur; Casas Tamsa y Nieto; la avenida Lázaro Cárdenas y Costa Verde, a los Fraccionamientos Virginia, Joyas de Mocambo y Petrolera para hacer una cobertura de 25 kilómetros lineales de asfalto nuevo, impermeable, adherente y cohesivo, capaz de resistir altos esfuerzos instantáneos y fluir bajo la acción de cargas permanentes de los vehículos.
“Gracias al gran aliado de Boca del Río, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, debemos la prosperidad y el desarrollo en los trabajos. Honor a quien honor merece. Con su apoyo vamos a continuar por el bien de la ciudad, con este plan de obras públicas para hacer de nuestro municipio una ciudad de grandes oportunidades”, manifestó el alcalde.
A nombre del gobernador habló Marcelo Montiel, quien felicitó al alcalde Salvador Manzur Díaz y a toda su comuna por el empuje que le da al municipio para hacerlo próspero y ejemplar de todo Veracruz.
“El Dragón Rojo tiene como meta 25 kilómetros de rehabilitación de vialidades, sin duda con tecnología de punta una obra que beneficiará a todos los boqueños, los taxistas, los transportistas, por tal motivo, le reitero al alcalde el apoyo del gobernador Javier Duarte”.
En el evento también estuvieron el presidente estatal de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz, Rafael Núñez Landa; el director general del Fideicomiso del dos por ciento a la nómina, Alfredo Ferrari Saavedra; representantes de la Cámara de la Industria de la Construcción, asociaciones y corporaciones de la ciudad.