Una orden de aprehensión se cumplió en el municipio de Tlapacoyan por el personal de al AVI, al lograr la detención de un sujeto que se encontraba extraído de la acción de la justicia por el delito de robo en agravio de un ama de casa.
Tras un operativo por parte del persona investigador de la AVI, le dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en el oficio numero 657 de fecha 22 de febrero del año 2013, derivado de la causa penal 031/2013/II, girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Jalacingo, por el delito de Robo calificado.
Acción penal en contra de Samuel Pérez Lozano, de 40 años, originario de Martínez de la Torre y con domicilio en la comunidad El Rincón Sabroso perteneciente al municipio de Atzalan, quedando dicho indiciado internado en el Cereso de la ciudad de Jalacingo.
Todo esto en base a los hechos que en su momento fueron denunciados por un ama de casa, de nombre Arcadia Pazos Santos, quien señalo que el ahora recluso le pidió veinte pesos y al momento de sacar el dinero, este le arrebato su monedero donde llevaba la cantidad de tres mil pesos, lográndoselo llevar.
Motivo por el cual la agraviada realizo el levantamiento de la denuncia correspondiente en contra del indiciado, el cual tendrá que defenderse de manera legal ante el juez de la causa que lo reclama.