MARTÍNEZ DE LA TORRE: Taxistas preparan nuevos paros
Otra vez será para protestar contra el Gobierno Federal por los aumentos a los combustibles
Zona Norte
- 2011-05-07
Tal y como ya lo han venido haciendo desde el 2010 en todo el país; los empleados del volante, entre ellos materialistas y transportistas en general de las distintas organizaciones de esta ciudad, anunciaron que en el transcurso de los corrientes realizarán un nuevo paro de labores, para protestar contra el Gobierno Federal por los constantes aumentos a los precios de la gasolina y el diesel.
Según taxistas de esta ciudad, con la movilización se pretende mostrar el desacuerdo ante la medida que genera una escalada de incrementos que afectan a la sociedad en general. Pero la protesta no se limitará a una simple manifestación, sino que esta vez harán un paro general, que refleje el descontento, sin afectar a la ciudadanía, misma a la que invitan a mostrar su desacuerdo con los "gasolinazos", que también afectan la economía familiar.
"La protesta no tiene nada que ver con posibles aumentos, aquí somos respetuosos de las decisiones del Gobierno del Estado, y aunque sabemos que el incremento a tarifas es necesario, por el momento no pensamos aplicar ninguno, y si se autoriza buscaremos que no afecte la economía de los martinenses", explican los trabajadores del volante.
En entrevista con este medio, dejan en claro que los taxistas de este municipio apoyan la política del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien se ha preocupado por el bienestar de las familias veracruzanas y que además ha dicho que un aumento al pasaje en este momento no sería la solución a los problemas que se viven en el autotransporte.
"Las palabras del gobernador deben respetarse y en esta ciudad estamos de acuerdo que este no es el momento de subir las tarifas al pasaje, aunque también aceptamos que los gasolinazos nos están golpeando duramente en nuestro ingreso diario", concluyen.